martes, 23 de agosto de 2011

Hoy me has llamado


Hoy me has llamado y me has dicho:
"te eché de menos, me he acordado
de tu cuerpo y de tu casa, de las noches en tu cama,
de los secretos confesados me acordé todo el verano"

Y yo sonrío como viéndote por fuera,
el niño chico necesita su niñera,
y me he alegrado de tu tono confiado,
de que estés sano y de que aún sigáis tocando.

Como un calambre azul y helado
has arrojado tus historias
a mis oidos desquiciados.

Tú preferiste no estar cerca de mis neuras,
y aún reivindicas mi amistad
y mi indulgencia.

Pero hoy que me has llamado,
me perdono todo lo que quise hacerte,
no me convienes, lo supiste justo al verme.

Y me has cuidado, como siempre a tu manera,
no dejándome dudar de la caducidad de aquella vez
que conocimos la atemporalidad.

Lo has recordado, y por eso me has llamado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

suéltalo